Estacionamiento medido en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/estacionamiento.jpg)
Mañana comienza a cobrarse el servicio, con un costo de $ 25 la hora
Mañana lunes se restablecerá nuevamente el sistema de cobro del estacionamiento medido en el centro, a un costo de 25 pesos la hora, de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 12, lo cual no se ve con buen atino desde la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, ya que creen que no es oportuno, dada la situación económica.
En este sentido, se informó que mañana lunes, representantes de la Cámara llevarán un petitorio al municipio para que se evalúe la reactivación del servicio, ya que de esta forma se originaría más gastos a la gente en la zona comercial.
En este sentido, se podría pedir su no implementación por los próximos seis meses; solicitar que se mantenga el precio de $15 la hora; o que se reduzca durante lo que resta del año el tiempo de cobro al horario de 9 a 16.