Estacionamiento medido: inicio con dificultades
Comercios aún no cuentan con el sistema de carga
Con cierta improvisación se puso en marcha en la víspera el sistema de estacionamiento medido en las calles de la Villa Díaz Vélez.
Si bien en todo el radio en el que hay que abonar, para estacionar de 9 a 21, fueron colocados los respectivos carteles indicativos, surgieron algunos inconvenientes para desprevenidos conductores, que no estaban informados sobre la puesta en marcha del cobro.
En tal sentido un vecino halló en la luneta de su auto al salir de un edificio el tradicional papel de advertencia color rojo en el cual se le informa que no había pagado para estacionar, y concurrió a dos comercios de la calle 85 que figuraban como adheridos al dorso de dicho papel, con la intención de abonar el tiempo en el que había dejado su vehículo.
En uno de los negocios se le indicó que este verano no contará con el servicio de carga, mientras que en el otro se le informó que no le fue entregado el instrumental para llevar a cabo la tarea.
Asimismo al vecino se le tornó complicado hallar a un inspector para que lo instruyera al respecto.
Lo llamativo es que el municipio contó con el tiempo necesario para que el sistema esté “aceitado”, pero la realidad por ahora es otra.///