Estacionamientos para motos en avenida 10 entre 99 y 117
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/motos.jpg)
El área de señalización de la Municipalidad de Necochea dejó listos en la mañana de hoy dos espacios en el tramo asfaltado de avenida 10, entre calles 99 y 117, para que a partir de este fin de semana se empiecen a estacionar allí las motos de quienes van a disfrutar del Parque Miguel Lillo en ese espacio.
Se trata de tramos de 15 metros de largo por 2,10 de ancho en el pavimento, que han sido pintados de azul con la palabra “Motos” en color blanco, de manera que se ubiquen allí las motocicletas y se ordene la disposición de las mismas y el tránsito en el mencionado trayecto.
La idea es despejar de la senda peatonal contigua a los citados vehículos de dos ruedas y los primeros pintados están a la altura de calles 101 y 103, respectivamente. La próxima semana se continuará con otros hacia la calle 117.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/motos_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión