Estacionar vehículos en el centro ya cuesta $15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/medido.jpg)
Ya no hay que pagar para dejar el rodado en sectores de la Villa Díaz Vélez
Debido a la aprobación de la Ordenanza Fiscal Impositiva, el valor para estacionar en el centro de la ciudad cuesta $15 por hora, esto se puso en práctica ayer.
También habrá una tolerancia de 15 minutos de gratuidad para quienes hayan tomado como mínimo una hora.
La tarifa, que rige, será hasta el 30 de junio, ya que desde el 1 de julio pasará la hora a tener un valor de $25 pesos cada 60 minutos.
En la Villa
Además ya finalizó el estacionamiento medido en la playa, dado que el 29 de febrero finalizó el perdido por el cual se cobra por estacionar en la Villa Díaz Vélez. Es más en la mañana de ayer empleados municipales retiraron las pantallas que indican que en esa zona hay estacionamiento medido.///