Estacionó el vehículo frente al mar y le robaron pertenencias
La víctima del hecho es un comerciante de Necochea, quien denunció la sustracción de dinero, una notebook y demás objetos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/en_la_seccional_tercera_se_inicio_una_causa_judicial_que_fue_elevada_a_juicio.jpeg)
“Bajé a la playa un par de horas, me abrieron una puerta lateral de la camioneta y sufrí el robo de una mochila y un maletín, que contenían dinero en efectivo, billeteras, una computadora portátil (notebook), papeles de importancia y demás pertenencias”, señaló el comerciante Ricardo Fernández.
Recordó que los delincuentes también se apoderaron de “otra mochila de mi hija con documentación personal y demás elementos de valor. Esto ocurrió luego de las 14.30 de ayer (por el domingo) y lo confirmé al retornar a las 17.30”.
Según narró el damnificado, el ilícito se produjo en la zona de avenida 2, a la altura de la calle 157, en cercanías al molino eólico que quedó abandonado frente al mar. Allí se encontraba el utilitario Renault Kangoo del denunciante.
Una zona compleja
“Es una constante que para el sector de los molinos te roben y, lamentablemente, nadie hace nada, ya que estos hechos suceden a menudo y alguien debiera tomar alguna medida”, acotó el comerciante durante una breve conversación con Ecos Diarios.
“Ayer (por el domingo), me contaban en esa zona de la costa que a un turista que tenía previsto hacer una transacción comercial, le sustrajeron dólares y pesos del interior de su vehículo, también estacionado frente al mar”, reconoció también Fernández.
La denuncia penal de lo ocurrido quedó radicada en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión