Estacionó la moto y en 5 minutos se la robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/moto.jpg)
Se trata de una Zanella ZB, de color blanco
Un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de su motovehículo que dejó estacionado frente a un inmueble de calle 62 casi 73. En tan sólo cinco minutos, un delincuente cortó el candado e impunemente se apoderó del rodado con absoluta facilidad.
Se trata de una moto marca Zanella modelo ZB, de color blanco, patente colocada 687-KVE, que la víctima del robo utiliza para sus actividades laborales.
La denuncia del ilícito quedó radicada en la sede de la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública”.
Interviene en este caso la Fiscalía Nº 1, de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.