Estacionó su auto en pleno centro y se lo robaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/auto-robado.jpg)
Ocurrió en la zona de calle 64 casi 55, frente al edificio del Jardín Municipal Lassalle
Un automóvil marca Peugeot modelo 205, año 1994, patente colocada AAH-776, de color gris, fue sustraído en las últimas horas de la zona de calle 64 casi 55, frente al edificio del Jardín Municipal Lassalle.
El rodado pertenece a una enfermera del Hospital Emilio Ferreyra y ayer alrededor de las 6.30 de la madrugada, la trabajadora de la salud dejó estacionado su vehículo en ese sector del centro.
“Vivo a pocos metros y luego de algunas horas, cuando tenía que llevar a mi hija a la terminal de ómnibus, confirmé que el auto no estaba donde lo había estacionado”, señaló anoche Mirta Lourdes Viguri.
La profesional lamentó lo ocurrido porque “es mi herramienta de trabajo y en este momento no la tengo, costó mucho sacrificio adquirir el vehículo y mantenerlo, por eso que el perjuicio es grande para mí”, sentenció.
Primeras averiguaciones
La denuncia fue radicada ayer en la Seccional Primera de Policía y se hicieron las primeras diligencias en el marco de la investigación.
Por ejemplo, la consulta sobre la posible existencia de alguna cámara de seguridad privada en la zona del ilícito, entre otras averiguaciones de parte del personal policial.
El caso fue caratulado como “hurto agravado de vehículo estacionado en la vía pública” y al cierre de esta edición, no había novedades sobre el destino del rodado.
Cabe acotar que la Fiscalía de turno también fue notificada sobre lo sucedido en las últimas horas. ////