Están reparando diferentes arterias de nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/bacheo12.jpg)
Trabajo de bacheo. Buscan mejorar la circulación de vehículos
Se están realizando en diferentes zonas de nuestra ciudad trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de las calles, buscando mejorar la transitabilidad.
Desde el área de Servicios Públicos, se explicó que “estamos trabajando en un proceso de hormigonado de algunos baches que habían quedado sin terminar”. Entre estas tareas la reconstrucción de un sumidero en la intersección de Avenida 42 y 53, y el llenado de baches con hormigón en 28 y 67, en 68 y 43 y en 64 y 45.
Además, en breve finalizarán la obra en calle 49 entre 62 y 64, que implica la reconstrucción de casi cien metros del centro de la calzada. “Creo que este martes ( por hoy) va a llegar a culminarse todo el bache en su largo”, afirmaron.
Lo más importante que deben realizar en dicho lugar es el tomado de junta. En caso que se pueda realizar en breve, esta artería estará habilitada probablemente el próximo fin de semana.
Igualmente y más allá de las ganas que hay en continuar con estas labores, se depende del tiempo casi en forma exclusiva para ir cumpliendo con lo que falta de la obra. Lo bueno es que el resto de los factores para la continuidad de los trabajos están garantizados porque está la maquinaria, la logística y el recurso humano.