Estanislao Salanueva volvió a brillar
Fue en Salta, en el Motocross Argentino en Master C3. Juan Obregozo, fue sexto en MX2 B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/salanueva.jpg)
Una vez más volvió a vencer el necochense Estanislao Salanueva, en el Motocross Argentino, en la categoría Master C 3 y sigue ratificando sus condiciones.
Fue en Salta dondetodo fue un éxito en materia organizativa.
También, el juvenil Juan José Obregozo volvió con un valioso sexto puesto en MX2B y ambos asistidos técnicamente por Gerardo De Lucca.
Fue la sexta fecha del Campenato Nacional, en Mantillo MX Park que terminó con la victoria del santafesino Joaquín Poli en MX1, la categoría principal de la disciplina y se llevó el trofeo entregado nada menos que por los hermanos Kevin y Luciano Benavides, los grandes responsables del histórico arribo a Rocunilla, el primer barrio extremo de la capital provincial.
El muy buen estado del tiempo acompañó para que cientos de salteños se ubiquen en los alrededores de la pista diseñada por Lucas de la Fuente, quien creó algunos de los mejores circuitos del mundo. En Mantillo MX Park, mientras se disputaban las carreras, la gente iba y volvía al patio de comidas instalados para la ocasión.
Por categorías
En 50 cc, el piloto de Chascomús, Felipe Manzoni se quedó con el primer premio, seguido por Delfina Rodríguez y Galo Zamarbide.
En B, el salteño Benjamín Pfister subió a lo más alto del podio. Detrás de él arribaron Alejandro Mónaco y Benjamín Quiroga.
En 65 cc, el pampeano Benjamín Juárez ganó; mientras que Valentino Coral y Jorge Herrera completaron el podio.
En 85 cc, el cordobés Francesco Copetti fue el vencedor. León Gómez e Israel Bamba fueron segundo y tercero, respectivamente.
En 85 cc B, Mijael Urfalian (también de Córdoba) se quedó con el primer lugar. Fue seguido por Francisco Villagra y Gunji Nakatsuka.
En MX3 A Darío Arco (de Río Tercero) ganó en su categoría, por delante de Nicolás Carranza y Sebastián Sánchez.
B: Norberto De Bernardi de Córdoba fue el vencedor y seguido por Kevin Echeveste y Germán Rodríguez.
C: Estanislao Salanueva de Necochea se quedó con el primer lugar. Lo siguieron Sebastián Urquia y Marcelo Mansilla.
En MX2 Tomás Matkovich de Ramallo fue primero, seguido por Ignacio Ligrandi y Alfonso Bratchi.
En MX2 B el primer lugar fue para el cordobés Juan Felipe García, flanqueado por Ignacio Bertopaulus y Nicolás Serdán.
En MX1 B el tucumano Gonzalo Díaz Vélez se subió a lo más alto del podio, mientras que lo siguieron Tomás Montes Gadda y Lucas Barrionuevo.
Finalmente en la categoría principal el santafesino Joaquín Poli fue el vencedor (reiterando su gran momento y repitiendo éxitos luego del Enduro del Invierno, en Mar del Plata); seguido por Rodrigo Landa, ganador de un Enduro Pale, en Necochea y tercero el ascendente Lautaro Toro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión