Estarían identificadas autoras de un robo en un comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Patrullero.jpg)
Las “mecheras” fueron registradas por las cámaras de un comercio céntrico
Las grabaciones de una cámara de vigilancia de un comercio céntrico registraron a dos mujeres que esta semana robaron prendas de vestir en un descuido de la empleada.
El jueves la propietaria de un comercio ubicado en la avenida 59 al 2847, realizó una denuncia en la Comisaría Primera por el robo sufrido por su empleada.
Según la denuncia, dos mujeres ingresaron al local y aprovecharon un descuido de la empleada para llevarse prendas de vestir.
Sin embargo, el hurto quedó registrado por la cámara de vigilancia del local y pronto las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales.
La denunciante aportó ese material a la Policía, que inició una investigación para realizar una identificación precisa de las mujeres que aparecían en el video.
Cabe señalar que varios cibernautas que vieron las imágenes en las redes sociales habían identificado a las sospechosas.
El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera recopiló la información y pudo estos elementos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, que se encuentra a cargo de la causa.
Será esta UFI la que deberá determinar las acciones que se tomen respecto a las sospechosas, que hasta anoche no habían sido aprehendidas.