Neumáticos Michelín desembarca en Necochea
Maxi Aguillón, de Balcarce Autos, estuvo en Ecos Radio para hablar del arribo de la marca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/maxi_aguillon_junto_a_juan_gader.jpeg)
“Estamos muy contentos y en la brevedad estaremos comunicando la fecha de inauguración”, afirmó Maxi Aguillón, encargado de Balcarce Autos, al referirse a la llegada a la ciudad de la marca Michelín.
Aguillón estuvo junto a Juan Gader, de Cardinal Sur Off Road, en el programa Desde Temprano, en Ecos Radio, donde también habló sobre el apoyo de Ford a las travesías que se realizarán este fin de semana.
“De parte nuestra también quisimos que esté presente lo que es la marca Michelin puntualmente para empezar a promocionarla”, afirmó Aguillón.
Indicó que la conocida marca de neumáticos llega a la ciudad a un local ubicado junto a “Quickline, que también es parte de Balcarce Autos, así que la verdad que estamos muy contentos y en la brevedad estaremos comunicando la fecha de inauguración”.
Aguillón también se refirió al apoyo del concesionario Ford a la iniciativa de Cardinal Sur.
“Los chicos son amigos de la marca Balcarce Autos. El año pasado tuvimos el agrado de contar con la ayuda de ellos y poder llevar a nuestros clientes a Médanos Blanco y la verdad que fue increíble”, señaló.
“Así que la idea es sumarse con ellos, colaborar, invitar a todos los clientes de Balcarce Auto y la marca Ford a participar de este paseo familiar y también invitarlo a toda la comunidad a colaborar”, agregó.
Las travesías
“Este año decidimos sumar un día más a la experiencia de andar fuera del camino, como le decimos nosotros, aprovechando el feriado largo y el festejo de la ciudad de Necochea”, afirmó Juan Gader, de Cardinal Sur Off Road, en referencia las actividades que se realizarán este sábado y domingo.
Este sábado el encuentro será este al mediodía, alrededor de la 13 en el Camping Suteba, ubicado en calle 10 y 187. Desde allí, la caravana partirá hacia el Faro de Quequén y luego continuará hasta Costa Bonita, donde se realizarán juegos, una búsqueda del tesoro y actividades recreativas para todas las edades. Finalizada la tarde, el grupo regresará al camping, donde habrá DJ, música, cantina y cena, con la consigna de terminar temprano para encarar el domingo con energía.
El domingo será el turno del clásico destino: Médano Blanco. La concentración está prevista nuevamente en el camping a las 9.
Finalmente, Gader dijo respecto a las travesías que “tenemos la expectativa de por lo menos llegar a los 400 vehículos”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión