Este domingo es la “Canicross”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-canicross-1-e1524752962195.jpg)
El Centro de Ayuda al Animal de Necochea (Caan) concretará este domingo la sexta edición de su tradicional “Canicross”, en coincidencia con el “Día del Animal”.
La prueba, en la que se invita a participar al dueño y su mascota, tendrá distancias de 3 kilómetros para caminantes y de 6 kilómetros para los corredores en el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo. La largada será a la hora 10, en la estación del Tren del Parque, sobre avenida Pinolandia.
La inscripción tendrá un costo de $ 250 y habrá una remera del evento para los primeros cien anotados. La entrega de kits se realizará el sábado, en el Tren del Parque, desde las 13. Los interesados en anotarse podrán contactarse a los teléfonos 2262-468848 o 2262-436654.
La invitación no es únicamente para los dueños de mascotas, sino para todo aquel que quiera participar y ayudar a la institución. La prueba se ha transformado en un clásico de la ciudad, reuniendo a la familia y a sus mascotas en una jornada de camaradería al aire libre. El Centro de Ayuda al Animal de Necochea alberga actualmente a 298 animales en su predio, a los que alimenta y cuidad de manera gratuita.