Hoy domingo habrá un evento artístico-solidario para ayudar a los merenderos
En el Municipal. Organizan el grupo "1 Litro de leche por mes, Necochea puede" y un grupo encabezado por Nicolás Toñanes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/organizan_el_grupo_1_litro_de_leche_por_mes_necochea_puede.jpg)
Con el objetivo de colaborar con merenderos y comedores de Necochea y Quequén, hoy domingo habrá un gran evento artístico-solidario, que tendrá por escenario el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
La actividad se llevará a cabo en el horario de 17 a 20, con la organización conjunta del grupo “1 Litro de leche por mes, Necochea puede” e integrantes del grupo solidario que encabeza Nicolas Toñanes.
En la oportunidad se recibirán donaciones por parte de la comunidad de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas o mantas, calzados y litros de leche larga vida o en polvo, que serán destinados a la mayoría de los 32 lugares que brindan comida a los más necesitados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión