Este domingo Necochea llega a la pantalla de Telefé
En el programa “Código Viaje” se podrán ver imágenes de distintos paseos turísticos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/parque_lillo.jpg)
El programa Código Viaje, que se emite por Telefé, visitó nuestra ciudad a mediados de junio y este domingo, a la medianoche, podrán verse las imágenes que tomó el equipo, entre ellas el Parque Miguel Lillo, la playa, Las Cascadas, entre otros.
En esta oportunidad, Karina Nicolás, integrante de la secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, auspició de guía anfitrión como así también, durante toda la etapa de la filmación, los productores estuvieron acompañados por varios representantes de la mencionada área municipal.
En su tercera temporada, “Código Viaje” promete llevar a su público los diversos atractivos de nuestra ciudad. “Nos reencontramos, Mía viajó a Necochea para conocer el Parque Miguel Lillo, un lugar mágico que con una extensión de 640 hectáreas y más de un millón de especies arbóreas te va a llenar de paz”, señala la promoción del ciclo que es conducido por Tomás Fonzi.
Difusión
Se verán paisajes de las bondades naturales necochenses en uno de los canales más prestigiosos de la televisión nacional.
Este espacio se realiza en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y en el marco del Programa Recreo al que Necochea pertenece.
A través de los recorridos e imágenes de los lugares, se trata de ir mostrando a los televidentes las experiencias turísticas en las distintas localidades bonaerenses.
El programa del próximo domingo se puede ver por Telefé, o también en vivo por internet en la página de Mi Telefe a través del link: https://mitelefe.com/vivo/ .
Además, queda subido a Youtube y a Pluto Tv: https://youtube.com/@codigoviaje2881
https://pluto.tv/es/search/details/series/codigo-viaje-lt/season/1
También se puede encontrar en YouTube de Telefe: https://youtube.com/@Telefe.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión