Este domingo se inaugura la temporada de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/temporada.jpg)
Espectáculos, ceremonia y corte de cinta en el Parque
Este domingo se inaugurará la temporada de verano en el sector del jardín francés del parque Miguel Lillo, en 10 y 91. Allí se instalará un escenario y en las inmediaciones se podrán recorrer los distintos stands de instituciones y entidades.
El acto de apertura es organizado por la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García, con el acompañamiento de las áreas de Producción, Cultura y Obras Públicas.
La ceremonia oficial contará con el discurso del intendente Arturo Rojas y las bendiciones de representantes de distintos credos y el tradicional corte de cintas inaugural.
También tendrán su momento la Banda Municipal de Música, se presentará la Escuela Municipal de Arte, IntegrArte y de Danza Clásica, y el Área de Discapacidad brindará su aporte.
Posteriormente, será el turno de los shows musicales con Dr. Vinilo y Los Músicos del Andén, para finalizar con sorteos de vouchers de distintos prestadores.///