Este domingo vuelve Koliseo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/3-1.jpg)
Esta vez, será en las escalinatas del Parque, en 10 y 91
Vuelve la competencia de freestyle más importante de Necochea, con la primera fecha de este año que tendrá lugar este domingo 26, con la novedad de que no se realizará en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo, sino que se hará en las escalinatas de 10 y 91.
Se trata de un cambio con el que los organizadores buscan «volver al origen» y ser una liga más undergraund, con beatbox, sin micrófonos, parlantes ni escenario.
Desde la organización se brindará celular, una buena iluminación, un espacio para filmarlo, asesoramiento para poder enviar la audición para la Red Bull Batalla Argentina a quienes quieran hacerlo.
La competencia estará otorgando 10.000 puntos para el ascenso a la FMS argentina al campeón del torneo.
El horario para las inscripciones a la Red Bull será de 13 a 15, mientras que los filtros y clasificatorias comenzarán a las 15.30 y la competencia a las 16.///