Este fin de semana, el Club de Pesca recibe el Torneo Argentino de billar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-billar-1-e1539277420938.jpg)
Con visitantes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos
Este fin de semana, la sala de billar “Juan Gabutti” del Club de Pesca Necochea será sede del Torneo Argentino individual de billar con handicap, modalidad cinco quillas.
Con la participación de 64 jugadores, se espera la visita de destacados valores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Por nuestra ciudad estarán jugando Juan Pablo Rodríguez y Matías Goyeneche, de Segunda categoría, y Oscar Casado, de tercera, quienes podrán codearse con jugadores Master de la talla del marplatense Darío Emmanuele y el rosarino Gustavo Longo, quienes representaron al país en el último Campeonato Mundial que se disputó hace exactamente un año en nuestra ciudad.
Las partidas, que darán inicio el sábado a las 11, serán a tres sets de 60 puntos, invitándose al público a acercarse, con entrada gratuita.
“Loberense de Oro”
Por otra parte, continúa su desarrollo el Torneo Clausura “Loberense de Oro”. En la décima fecha, disputada en el Club Independiente de Lobería, la victoria correspondió a Javier Godoy, jugador de Tercera categoría, seguido por Marcelo Gigena y por Gerardo Azcona, vigente campeón. José Arrighi y Walter Retta completaron las principales posiciones. La tabla general tiene a Marcelo Gigena en lo más alto, con 192 puntos, sacando una buena ventaja de 24 puntos respecto de Guillermo Barbería, su escolta. Azcona marcha tercero con 153. Godoy se ubica ahora como el mejor jugador de Tercera y Claudio Valenzuela lidera entre los de Tercera B.