Este fin de semana no habrá fútbol de primera división
A la espera del cronograma oficial, autoridades de la Liga Necochea confirmaron que la actividad será reducida por las Elecciones Legislativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/no_habra_accion_por_el_torneo_alejandro_barberon.jpeg)
La Liga Necochea de Fútbol anunciará de manera oficial el cronograma del fin de semana, en las próximas horas, pero mientras se aguarda por el fixture, ya se supo que no habrá actividad por el Torneo “Alejandro Barberón” y si tendrían acción los certámenes de las categorías infantiles e inferiores, mientras que también podrían desarrollarse las semis de vuelta del Apertura femenino.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/a_mano_las_semifinales_de_ida_del_torneo_apertura_femenino.jpeg)
Debido a las Elecciones Legislativas que serán este domingo, la fecha del fútbol local no tendrá su normal actividad durante este fin de semana, ya que no habrá acción durante la veda electoral; desde la Liga Necochea de Fútbol, confirmaron que durante el sábado y con cumplimiento efectivo del horario límite, se podrían llevar a cabo encuentros de categorías infantiles y también de inferiores que hayan quedado postergados con antelación.
En tanto, las semifinales del Torneo Apertura femenino, que disputaron su ida el fin de semana pasado en San Cayetano, tendrían sus respectivas revanchas este sábado y de este modo, ya se conocería a los conjuntos finalistas, que saldrán de los duelos entre Rivadavia - Sportivo San Cayetano (global 2-2) y Villa Díaz Vélez - Independiente San Cayetano (1-1).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión