Este fin de semana se inaugura la temporada en el balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/san-cayetano.jpg)
SAN CAYETANO. El sábado, a las 20, se inaugurará la temporada de verano en el Balneario San Cayetano. En el predio de La Cantina, se realizará el acto oficial, que contará con la presencia del intendente Miguel Gargaglione.
Al mismo tiempo se realizará un show musical a cargo de la banda “El otro pez”, de la localidad de Orense; y cerrará la noche “Gaby Camino”.
Al mismo tiempo participarán emprendedores gastronómicos con sus productos y los presentes podrán degustar gran variedad de comidas y bebidas.///