Este jueves no atienden los Centros de Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/centro-1-e1511963074669.jpg)
Se dicta una capacitación para los empleados
Debido a que se dicta una capacitación sobre diversidad sexual que envía la Provincia, este jueves no abren al público los centros de salud de nuestra ciudad y Quequén, debido a que los trabajadores del sector estarán participando de dicha actividad, lo que servirá para mejorar la atención al público en dichos efectores de salud.
Hay dos cuestiones para aclarar, la primera que en el interior del distrito la atención en los Centros de Atención Primaria continuará de manera normal y la otra que la atención volverá a ser normal, en los horarios habituales, el próximo viernes.