Este lunes inicia el torneo “Adolfo Chiodi” de ajedrez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-ajedrez.jpg)
En memoria del múltiple campeón local
El Club Ajedrez Necochea pondrá en marcha este lunes el torneo abierto “Adolfo Chiodi”, en memoria del recientemente fallecido jugador de la entidad y máximo ganador de los campeonatos locales.
Se jugará a siete fechas por sistema suizo, con un tiempo de juego de 50’ más 10” de incremento por jugada por cada contendiente. Este lunes a las 20.15 comenzarán las partidas de la primera ronda, tendiendo tiempo los interesados hasta ese momento para confirmar su participación. Los días de juego serán los lunes y miércoles en la sede del Club Ajedrez Necochea en la Gran Galería Central.
Ya hay una docena de jugadores confirmados, entre ellos Agustín Galante, reciente campeón del Torneo “Otoño”, Rolando Gabrielli, último campeón necochense en Primera, y los integrantes de la escuela de la entidad que vienen compitiendo con continuidad en los Gran Prix Mar y Sierras y del Centro de la provincia de Buenos Aires. ///