Este lunes no habrá atención en el Centro Cívico
Es por un corte en el suministro eléctrico que afectará a todo el edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/inconvenientes_continuan_los_problemas_electricos_en_distintos_sectores_del_centro_civico.jpeg)
La Municipalidad de Necochea informó que este lunes 7 de julio no habrá atención al público en las oficinas ubicadas en el Centro Cívico, debido a un corte en el suministro eléctrico que afectará al edificio durante toda la jornada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/CENTRO-CIVICO.jpg)
Según indicaron desde el área de prensa municipal, las actividades se retomarán con normalidad el martes 8 en el horario habitual. Agradecemos la comprensión de los vecinos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión