Este martes habrá "retención de tareas" de los choferes de colectivos en Necochea
Los trabajadores no cobraron todo el sueldo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/colectivos_aumento_la_tarifa_del_pasaje.jpeg)
Conflicto con choferes
La delegación local de la UTA, confirmó que este martes, desde las 0 horas y por tiempo indeterminado, habrá “retención de tareas” de los choferes de colectivos en Necochea.
El motivo de dicha medida de fuerza corresponde a que las empresas del transporte público de pasajeros pagaron sólo el 60% de los sueldos del mes.
Además, los trabajadores tampoco tienen fecha cierta del medio aguinaldo que iban a percibir en el corriente mes, ya que en principio el 23 percibirían el 50% del medio aguinaldo, pero viendo el real estado de situación, desde la UTA lo ven poco probable de cumplir.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión