Este sábado el Carnaval se traslada a San Manuel
Habrá comparsas, gastronomía y música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/carnaval_se_realiza_esta_noche_en_san_manuel.jpeg)
LOBERIA.- Este sábado se realizará la segunda velada de carnaval, esta vez en la localidad de San Manuel.
A partir de las 21 habrá comparsas, puestos gastronómicos y de emprendedores, y el cierre será con el grupo musical Algo va a salir.
En tanto, los festejos en Lobería se realizarán los días 1, 2, 3 y 4 de marzo.
Podés ser postulante a Reina puede hacerse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12.
Cultura a lo grande
En el Centro Cultural Filgueiras continúa el evento Cultura a lo grande, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia junto al Gobierno Local.
Este fin de semana se podrá visitar la muestra de pinturas de Belén Ignacio. Los tres días a partir de las 19.
Casa de la Juventud
Hasta el viernes 28 está abierta la inscripción para la Casa de la Juventud.
Para jóvenes que asisten a los talleres de los turnos mañana y tarde.
Requisitos: jóvenes de 12 a 20 años, al momento de anotarse deben llevar DNI del joven y del referente adulto.
La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14, en De Caso 150.
Los miembros de la Casa pueden participar de diversos talleres en ambos turnos, con cupos limitados, los mismos son: Herrería, Carpintería, Arte, Cerámica, Deportes, Música, Danza, Ping Pong, Ajedrez, Huerta, Panadería e Informática.
La Casa de la Juventud cuenta con un equipo técnico de cinco profesionales para el abordaje de diferentes problemáticas, quienes, a su vez, realizan acompañamiento pedagógico trabajando en comunicación con las escuelas secundarias de los jóvenes para garantizar la permanencia escolar.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión