Este sábado habrá un desfile a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/melisa_garcia_y_cristina_aguero.jpeg)
La directora de la Academia Mgmodels pasó por Desde Temprano junto a Cristina Agüero, Secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, para dar detalles del Desfile a Beneficio de la cooperadora, que tendrá lugar este sábado 20 de septiembre en el Teatro Municipal "Luis Sandrini"
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión