Este sábado Handball Necochea hace su presentación en casa
En Primera, frente a Handball Norte
Los equipos de Handball Necochea harán este sábado su presentación como locales en el torneo 2021 de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal), recibiendo a los elencos de La Cantera y Handball Norte de Mar del Plata en el estadio “Gigante Carlos Almassio” del Club Huracán de Necochea.
En Primera división, el conjunto necochense se medirá a la hora 18.30 con Handball Norte de Mar del Plata. Los dirigidos técnicamente por Matías Ortiz y Paola Luis vienen de perder en su estreno el pasado sábado frente a Banco Provincia en Mar del Plata por un ajustado 34-30. El rival, en tanto, jugó dos compromisos, con una victoria y una derrota en este grupo A que también integran Once Unidos “A” y Almafuerte.
Por esta tercera fecha, pero en formativas, Handball Necochea recibirá a los equipos de La Cantera de Mar del Plata con la siguiente programación: a las 13.10 en menores damas, 14.30 en juveniles varones, 15.50 en cadetes damas y 17.10 en cadetes varones.///