¿Este verano nos regalará más jornadas de calor?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/753-PEDERSEN-ALEXIS-e1519244944276.jpg)
Continúa una semana fresca y muchos siguen acumulando ganas de ir a la playa
Después de que algunos se quejaran por el calor intenso que se vivió durante varios días de enero y febrero en Necochea, parece que el sol se ocultó detrás de algunas nubes y la temperatura se vino abajo.
Así, los turistas que se tomaron estos últimos días de febrero para pasarlos en la mejor playa argentina posiblemente se lleven una desilusión si esperan cuarenta grados otra vez.
Los pronósticos indican que las temperaturas máximas no llegarán a más de 30º, mientras que las mínimas estarán por debajo de los 20, al menos hasta el domingo.
Lluvias
Por otro lado, algunos pronósticos anuncian algunas lluvias aisladas antes del fin de semana o al menos un tiempo inestable con nubosidad variable.
Que los días estén frescos no implica que sea imposible ir a la playa. En las horas cercanas al mediodía, la temperatura rondará entre los 24 y 30º, desde hoy hasta el domingo, siendo una buena oportunidad para hacerse una escapada a la arena.
Los vientos, por otro lado, serán de leves a moderados durante el transcurso de toda la semana en nuestra ciudad.
De todas maneras, con un una campera y pantalón largo, siempre nos podemos “adaptar” a los días fríos del verano y tomar unos mates en la escollera, en la Rambla o incluso cerquita del mar.
Quién sabe, tal vez ya la semana que viene, marzo quiera empezar a sorprender como lo ha hecho otros años y se quede con los días más calurosos de la temporada, o al menos con una buena seguidilla de calor. Por ahora…a ponerse un abrigo.///