Este viernes se realiza una muestra visual con un toque especial
Será abierta a todo público, a partir de las 19.30, frente a la plaza Dardo Rocha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/bosque_muestra.jpg)
Este viernes se podrá visitar la muestra de arte visual “Bosque, uno de los paisajes que me habita”, de la artista Sandra San Pedro, que tendrá características muy diferentes a la de una muestra convencional.
La misma tendrá su inicio a las 19.30, en Naranjo Borges (61 Nº 2539), frente a la plaza Dardo Rocha de Necochea.
Según se explicó, esta muestra se verá en dos contextos: una serie de pinturas en el espacio del Restobar Che Borges, en tanto en el salón de Naranjo se exhibirá una instalación inmersiva, cuya característica será la de poder apreciarse con todos los sentidos.
"Una vez más, Sandra San Pedro nos sorprende a través de su concepto, donde convierte en metáfora una idea, regalándonos así un bosque diferente para cada uno de los espectadores, a través de diversos estímulos", indica el comunicado oficial.
Se trata de un evento gratuito y abierto a la comunidad y el día sábado habrá un conversatorio, a las 16, en el mismo lugar, donde se hablará de los procesos de trabajo que llevaron a Sandra a la realización de esta muestra.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión