Este viernes,“Todo lo que se avecina” en Salta la Térmica
Una obra de Intangible Teatro, a las 21
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/elenco_sube_a_escena_para_volver_a_presentar_todo_lo_que_se_avecina.jpg)
Intangible Teatro se presenta este viernes 7, a las 21, en “Salta la Térmica” con “Todo lo que se avecina”, espectáculo teatral sobre una versión libre de “Las Aves” de Aristófanes, escrita por Gustavo Wilson.
La obra, en tono de tragicomedia onírica, relata el camino y aventura que emprenden Fermín Avellaneda y su familia en el afán de encontrar un sitio para recomenzar su vida. El destino es un mundo de plumíferos que, con recelo, los reciben y dan una bienvenida muy singular.
El elenco está integrado por los siguientes actores: (por orden de aparición) Fernando Repetto, Marisa Fermín, Joel Tapia, Cacho Fernández, Guillermo Arru, Emilio Rojas, Rosana De Castro, Maximiliano Fantasía, Julia Cardoso y Catalina Giuffra. Música en escena está a cargo de Gustavo Wilson; coreografía, Maushi Quinteros; vestuario, Rosana De Castro y Marisa Fermín; arte en telón, Marilyn Maidana. La dirección general está a cargo de Miguel De Amico.
La sala teatral de Salta La Térmica está ubicada en calle 65 N° 2769. La entrada es libre y a la gorra. El espectáculo cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión