Esteban Bullrich se mostró a favor de desdoblar las elecciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/bCVYoev4_400x400.jpg)
El senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, se mostró hoy a favor del desdoblamiento de las elecciones ya que permitiría separar los temas nacionales de los provinciales, y así los bonaerenses «podremos debatir ciertos temas específicos que son muy importantes».
El legislador que representa al oficialismo de la provincia señaló en una visita a Mar del Plata, que la separación de las fechas de las elecciones entre los dos distritos «es un tema que está siendo debatido entre Provincia y Nación y estoy convencido que se hará lo mejor para que los ciudadanos tengan la mejor experiencia».
«Lo positivo del desdoblamiento de las elecciones, es que permitirá que en las nacionales se traten temas específicos del país y en las provinciales se debatan ciertos ítems exclusivos de la Provincia, porque si no, uno pone todo junto y se convierte en un debate único y se lo lleva la Nación», explicó el senador.
Y, agregó: «Yo creo que en la Provincia en sí, hay temas para debatir que son muy importantes. El desdoblamiento permitiría que los bonaerenses tengamos un debate más franco sobre la problemática de la provincia, pero bueno es una cuestión que se define en la mesa, entre el Gobierno Nacional y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal».