Esteban Martínez habló en vivo con su hijo tras ganar el Panamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/martinez.jpg)
El necochense cruzó unas palabras con su hijo, que se quedó con el oro junto al seleccionado argentino
Ellos no solo comparten el amor y la pasión por este deporte, sino también el orgullo de representar a nuestro país.
Esteban “Mono” Martínez. Siendo parte de la primera gran generación nacional en los años 80, junto a Waldo Kantor, Hugo Conte y Daniel Castellani entre otros, generó la irrupción de este deporte en el sentir popular con la medalla de bronce lograda en el Campeonato Mundial de Argentina 1982. Al año siguiente, en los Panamericanos de Caracas 1983 repetirían el tercer lugar del podio, venciendo a Estados Unidos en el cruce por la medalla y quedando detrás de Brasil y Cuba. El “Mono” también competiría en los Panamericanos de Indianápolis 1987, aunque esta vez el equipo estadounidense, en casa, se tomaría revancha en semifinales y Brasil sería el verdugo en el partido por el bronce. La revancha argentina, también con Martínez en el plantel sería más dulce al año siguiente, derrotando a Brasil para colgarse el bronce olímpico en Seúl, la máxima gesta del vóleibol argentino hasta hoy.
Compartimos las palabras de un padre a su hijo que es de oro.
Los Martínez llevan el #vóley en el ADN. Esteban y @JanMartinezz no solo comparten el amor y la pasión por este deporte, sino también el orgullo de representar a nuestro país.
Compartimos las palabras de un padre a su hijo que es de oro. #SomosArgentina en #Lima2019 pic.twitter.com/mEytKv9OyY— TV Pública Argentina (@TV_Publica) August 5, 2019