Estiman que el Gobierno seguirá con las expropiaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/encu19.jpg)
En el sondeo de elecos.com.ar
Un alto porcentaje del 77% de las opiniones vertidas en el sondeo semanal que propone elecos.com.ar consideró que el Gobierno nacional proseguirá con nuevas expropiaciones, tras el resonante caso de la agroexporadora Vicentin.
Un total de 284 personas contestaron al interrogante ¿Cree que luego de la expropiación de Vicentin se continuará con otras?, de las cuales 219, equivalentes al 77% eligió la respuesta “Sí”.
Por su parte 50 (el 18%) fueron los votos para la opción “No” y 15 (el 5% del total) se inclinó por “No sabe”.
Nueva consulta
A partir de ayer y durante el lapso de una semana permanecerá a disposición de los lectores una nueva consulta en elecos.com.ar , en este caso con la pregunta ¿Cómo cree que está dirigiendo la pandemia Alberto Fernández?
En este caso las respuestas entre las que se podrá optar son “Bien” y “Mal”.///