“Estos chicos son capaces de hacer cosas diferentes”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1071-PERROTTA-e1506975083275.jpg)
Maximiliano Montiel, DT del Sub-15, habló del potencial de un equipo que marcha invicto y sin goles en contra en el Regional
Lleva 16 goles en tres partidos ganados y salvo una catástrofe no estará entre los ocho mejores del Regional, pero es imposible no contentarse con esto y mirar más adelante. Algo que también es mérito del grupo. La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol volvió a golear a Mar Chiquita, ahora como local, y sin embargo siempre quedan cosas por mejorar. El entrenador Maximiliano Montiel no se dejó obnubilar: “Por momentos no jugamos bien, producto de la ansiedad y de querer hacer muchos goles, pero estos chicos son capaces de hacer cosas diferentes y de definir el partido en cualquier momento”.
Saberse superior
El antecedente con victoria por 8-0 fue contraproducente quizás, con Necochea sabiéndose superior de ante mano ante Mar Chiquita. “Sabíamos que de no convertir rápido iba a entrar a correr la ansiedad en los jugadores, pero por suerte sacamos un buen resultado y seguimos sumando”, apuntó Montiel quien reconoció que en algún momento del partido tuvo que “retar” a los jugadores porque querían hacer el gol ingresando “con pelota y todo adentro del arco…es normal que quieran hacer algunas cosas demás, pero siempre tengo cosas para corregir y no me quedo solamente con el resultado”, afirmó.
Igualmente, a la hora del balance, se mostró satisfecho: “Se hizo un equipo bárbaro y hay 30 jugadores que están al mismo nivel, por eso vamos siempre sumando chicos y cada partidos vamos rescatando algunos más para los encuentros importantes. Por suerte están todos bien y hay un grupo bárbaro. Si antes de comenzar el certamen me decían que a esta altura íbamos a estar así, firmaba con gusto”, sentenció. El próximo partido será en Balcarce, en un par de semanas, definiendo la clasificación, aunque será difícil que se de una combinación de resultados que lo deje afuera como mejor segundo, con 9 puntos y tantos goles a favor.
Los chicos
Por su parte, entre los jugadores, el autor del tercer gol de Necochea, Juan Ignacio Fernández, puso el foco en el resultado: “Lo importante acá es que seguimos ganando y que estamos cada vez más cerca de la clasificación”. Mientras que Thiago Crisanti, defensor de Estación y quien abrió el camino del triunfo expresó: “Resolvimos muy bien las cosas más allá de que cometimos algunos errores. Además cada uno de los compañeros que entra rinde y deja todo. Eso es importante”.
Por último el capitán Tobías Curriés, el jugador más regular de la “Azul Francia” a lo largo del torneo, se mostró sorprendido por ser uno de los goleadores del equipo. El mediocampista central dijo que “no sé por qué se me dan las posibilidades, pero cuando las tengo las aprovecho”.///