Estoy en el bar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/taller-reflejos.jpg)
En el marco del ciclo de muestras “Estoy en el bar”, este lunes a las 19.30, en el local de 61 Nº 2545, se inaugura la muestra de la pintora Marta González.
En esta exposición la artista aborda, con una personalísima paleta de neutros una pampa particular, paisaje que le apasiona y que siempre relata con estéticas renovadas.
El color se despliega en las obras reflejando la naturaleza en toda su potencia, a través de un conjunto de tormentas que son reflejo de la tempestad interior que es la gran batalla del artista con su obra.
La muestra de la artista Marta González permanecerá durante 15 días, teniendo el ciclo una amplia agenda de muestras confirmadas hasta el mes de diciembre.
Se invitó a la comunidad a esta exposición, de carácter público y gratuito.
Talleres
Hoy y mañana martes, de 12 a 18, se realizará la segunda edición de “La Alcira abierta”, en 504 al 300, Bahía de los Vientos, que comprenderá la exposición de artistas locales y talleres, con entrada libre y gratuita.
A partir de las 15, se desarrollará el taller de escritura poética “Vení a escribir-te”, con María Cristina Martínez Teixans, para el que se recomendó llevar lápiz y papel.
Además, a las 17, Lisandro Dones será el encargado de coordinar un taller de lectura. Ambos tendrá una duración aproximada a la hora y media.
Se adelantó que participarán de las muestras los siguientes artistas, Margarita Duport (objetos); Christian Florentín (talla en madera); Lala (cuadros y objetos); Marcelo Verdece
(fileteado porteño); Natalia Farías (cuadros en papel); Bruno Vallejos (fotos); Longbeats
(intervención en tablas de skate y más); Marcela Castañeda (cuadros) y Darío Aguerrebere (fotos).
Además, se contará con la presencia de Sonia Telechea y Vero Gorosito (cuadros en hilo); Georgina Consigliere (cuadros); Maite López Poulsen (audiovisuales) y Bocha Zaldívar (música acústica).
Se invitó al público a visitar el lugar ubicado en el camino a Costa Boníta, donde se podrá observar obra de artistas locales, a metros del mar, donde habrá servicio de cantina amigable.