“Estoy muy contento, pudimos lograr sacarles el invicto”
Expresó el jugador de Centro Basko, Tomás Betbeder luego del triunfo del martes ante Rivadavia y forzar el tercer juego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/el_jugador_destacado_tomas_betbeder.jpg)
Tomás Betbeder, uno de los mejores jugadores del segundo juego de la final del básquet local en Centro Basko, se destacó en la noche por puntos importantes y llevar al equipo a ganar el partido. Luego del triunfo, el basquetbolista habló con Ecos Diarios y dijo sus sensaciones sobre la victoria: “La verdad, las sensaciones son increíbles".
"Veníamos complicados con el equipo, con los entrenamientos. Los tiempos que tenemos son cortos, por temas de trabajo. Entonces era complicado, pero siempre tuvimos en claro la dinámica de juego que queríamos tener, siempre, por más que haya salido a veces y a veces no”, sostuvo Betbeder.
Asimismo, dijo que "hoy pudimos lograr esa dinámica, yo creo que el partido anterior también, pero no se nos dio y se nos fue en el último cuarto. Obviamente es un equipo (Rivadavia) que tiene mucha jerarquía, es muy difícil y muy físico. Nosotros tenemos muchos pibes, entonces el físico nos cuesta. Pero con actitud, ganas y poniendo un poco de cada uno, lo pudimos llevar adelante. Estoy muy contento con el grupo”.
Centro Basko logró el objetivo y sobre eso expresó: “Teníamos mucha hambre de llegar al tercero. Rivadavia es un equipo que no perdió en todo el año, es la primera vez que pierde. Teníamos hambre de conseguirlo y lo trabajamos cada uno desde el lugar que podía”.
Tomás destacó el esfuerzo de todo el año diciendo: “El fruto está; hoy jugamos muy bien en equipo, nos cubrimos bien la espalda todo el tiempo y desde atrás, pudimos encarar el partido. Estoy muy contento porque pudimos lograr el objetivo de sacarles el invicto. Ahora, vamos por el tercer juego”.
Haciendo hincapié en si tienen posibilidades de que logren el campeonato enfatizó que “Sin dudas, vamos a pelear hasta donde podamos, sin tirarnos atrás. Es un equipo muy bueno, pero corto. Para nosotros era complicada la rotación, pero hoy los pibes mostraron que están para jugar. Muchas ganas y mucha actitud, con eso tenemos un plus en todo el equipo”.
“Se lo dedico a mi viejo que está acá, a Mati (Trípano) que siempre acompaña, a mi mamá. A mi hermano y a mi hermana que no pudieron estar acá, pero siempre me acompañaron en toda mi carrera” cerró Tomás Betbeder.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión