Estrenan el filme “Quequén”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/peli-qqn.jpg)
El viernes 21, se presentará el nuevo trabajo del director Guillermo Gravino
El próximo viernes 21, a las 21, en el cine de 59 casi 64, se estrenará el largometraje de ficción “Quequén”, rodado en gran parte en la localidad que le da el nombre.
Es una comedia dramática escrita, dirigida y protagonizada por el necochense Guillermo Gravino, y realizada junto a la actriz Vero Koziura, también protagonista del filme.
Este trabajo, cuenta con la participación especial del actor necochense Pacha Rosso y del reconocido actor Arturo Bonín. Mientras, que es de destacar que en el equipo técnico y artístico participan necochenses y quequenenses.
La película cuenta el encuentro de una escribana y un psicólogo de Buenos Aires, Ana y Javier, quienes viajan a Quequén para pasar un fin de semana tras apenas tener una primera cita.
Además de Koziura y Gravino, integran el elenco de actores, Natalia Grinberk, Gustavo Bonfigli, Arturo Bonín, Pacha Rosso; María de Cousandier; Noemí Ron; Darío Yamil Miño Alvarez; Catalina Quiroga y Andrea Gravino.
También actúan Marcela Baffigi; Mariana Punta; Fernanda Pérez Bodria y Rosario Güenaga.
Por su parte, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Marina Zeising y Vero Koziura. Dirección de arte, Marcela Bazzano y Sofía Coleff. Luciana Migliano, a cargo del sonido directo; música de Gonzalo D´Alessandro. Dirección de fotografía y cámara, Leonel Pazos Scioli; producción general de Vero Koziura.
Mientras que Cristian Rampogna y Manuel Franco realizaron la producción, con guión y dirección de Guillermo Gravino.
Vale mencionar que la filmación de Quequén, comenzó en el año 2016 y llevó un largo proceso de trabajo en el que buscaron el aporte de distintas personas para poder costear el proyecto y finalmente tiene fecha de estreno para este mes.