Estreno del largometraje dirigido por Guillermo Gravino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/peli-qqn-1.jpg)
Este viernes, a las 21, se presenta la película “Quequén”
“Quequén”, el largometraje escrito y dirigido por el realizador local Guillermo Gravino se estrena este viernes, a las 21, en el cine de 59 casi 64 y estará en cartel sábado y domingo.
Gran parte de este trabajo fue rodado en la localidad que lleva por título y es una comedia dramática escrita, dirigida y protagonizada por Gravino, realizada junto a la actriz Vero Koziura, también protagonista del filme.
Además, cuenta con la participación especial del actor necochense Pacha Rosso y del reconocido actor Arturo Bonín. Mientras, que en el equipo técnico y artístico participan necochenses y quequenenses.
La película cuenta el encuentro de una escribana y un psicólogo de Buenos Aires, Ana y Javier, quienes viajan a Quequén para pasar un fin de semana tras apenas tener una primera cita.
Por su parte, la filmación de Quequén, comenzó en el año 2016 y llevó un largo proceso de trabajo en el que buscaron el aporte de distintas personas para poder costear el proyecto y finalmente tiene fecha de estreno para este mes.