Estreno para Handball Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-handbol-1.jpg)
En Tandil. Los equipos de categorías formativas de Handball Necochea volvieron a la competencia ayer después de cuatro meses en el torneo de la Asociación Atlántica de Balonmano, visitando a los equipo de Defensa de Tandil. Los cadetes (foto) perdieron 39-19 y las damas perdieron en menores 23-16 y en cadetas 23-8.