Estudiante de Energía en la Feria de Gastronomía de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/marcia.jpg)
SAN CAYETANO.- Marcia Salgado presentó el postre Energía
La Escuela Secundaria 5 del barrio 9 de Julio y el Anexo 3051 de Energía participaron este fin de semana en la 10a Feria gastronómica de San Cayetano y presentaron el Postre Energía.
Dentro del proyecto del corredor turístico rural la Escuela Secundaria 5 participó y acompañó a la alumna Marcia Salgado en la presentación de su postre, que representa a la pequeña localidad de Energía.
La delegacióntambién acompañó al profesor Gastón Repetto, que presentó su producción de alcaparras.
La feria gastronómica es organizada por Caynet y auspiciada por el Municipio de San Cayetano.
En la ya tradicional feria se presentaron chefs de renombre nacional e internacional.
Marcia Salgado cursa el 6 año en el anexo de Energía participó del concurso de platos. Fue evaluada por Enrique Quique Sobral y Fernando Rivarola, entre otros, y obtuvo el tercer puesto.
Estuvieron acompañando a la alumna la directora Susana Faidella, el vicedirector Ángel Vallejos, las profesoras Aria Mara, Deri María y el chef Rodríguez Sebastián, de la escuela gastronómica L École de Mar del Plata.