Estudiantes comenzarán a realizar prácticas en el municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-6-e1539093703524.jpg)
LOBERIA.- El intendente Fioramonti con directivos del ISFDyT Nº 165
El intendente Juan José Fioramonti recibió a directivos y docentes del ISFDyT N° 165, y alumnos de las carreras de administración pública, administración contable, seguridad e higiene y acompañante terapéutico, debido a que comenzarán a realizar prácticas profesionalizantes en distintas áreas del municipio, como parte de su formación.
El Jefe Comunal destacó que será de gran importancia la mirada de cada uno de los profesionales para continuar mejorando distintos aspectos y servicios de la municipalidad.
Los alumnos podrán aplicar sus conocimientos en los diferentes sectores del municipio, fortaleciendo sus competencias y capacidades.
Es esta una medida que el gobierno local implementa para acompañar y trabajar en conjunto con el instituto en la formación de profesionales loberenses.
Vacunación
Hasta el 30 de noviembre se desarrollará la campaña nacional de vacunación contra el sarampión y la rubeola, gratuita en todos los centros de salud de Lobería para todos los niños y niñas de 13 meses hasta los 4 años, nacidos entre 1 de noviembre del 2013 y 31 de octubre de 2017.
Con el fin de alcanzar a toda la población objetivo, 7 equipos integrados por médicos, enfermeros y trabajadores sociales, comenzaron esta semana a acercarse a todos los Jardines de Infantes del distrito para concretar exitosamente esta campaña.
Este lunes, personal del Centro de Salud del Barrio Independencia comenzó con la tarea en el Jardín N° 904.