Estudiantes cortó la racha negativa ante Patronato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/1549740660_189369_1549746098_noticia_normal.jpg)
El «Pincha» superó por 1 a 0 al conjunto entrerriano. Schunke marcó el gol para el local a los 26 minutos del primer tiempo
Luego de siete fechas en las que se llenó de dudas, Estudiantes volvió al triunfo al superar 1-0 a Patronato, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Superliga y que también sirvió para que el Pincha vuelva a ser local en el Estadio Ciudad de La Plata.
El único gol del encuentro lo marcó el defensor Jonathan Shunke, a los 25 minutos del primer tiempo, de cabeza tras un corner.
Además, el arquero Sebastián Bértoli le atajó un penal a Nahuel Estévez a los 33 minutos (luego de una jugada polémica), y a los 35 el Patrón se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Bravo, todo en la primera mitad.