LOBERIA: Estudiantes reunidas con Fioramonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/loberia26.jpg)
Realizarán prácticas profesionales en la comuna
El intendente Juan José Fioramonti recibió a nueve alumnas que se encuentran cursando el último año de la carrera de Administración Pública en el ISDFyT Nº 165, acompañadas de su profesora Mercedes Picco.
Juan José les manifestó la importancia de contar con personal capacitado y preparado. Ellas llevarán a cabo prácticas profesionales en la Administración Municipal y una vez a la semana participarán del ámbito laboral, donde podrán aplicar sus conocimientos en los diferentes sectores del Municipio, fortaleciendo sus competencias y capacidades.
Es esta una medida que el gobierno local implementa para acompañar y trabajar en conjunto con el Instituto en la formación de profesionales loberenses.///