Estudiantes de Emergencias visitaron el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Recorrieron el establecimiento para conocer su funcionamiento
Alumnos de la Tecnicatura Superior en Emergencias de Salud, que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 165, visitaron el Hospital Municipal Gaspar M. Campos para conocer distintos aspectos de la atención y servicios que se brindan a la comunidad.
Iluminación
Por otra parte, recientemente finalizaron los trabajos de pintura en el frente del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Además se concretó la iluminación del acceso principal y el sector donde está en construcción el estacionamiento de servicio. En total, se colocaron 12 nuevas luminarias.
Bandera
Días atrás, el intendente Juan José Fioramonti entregó una bandera de ceremonia a la coordinadora de la Tecnicatura Superior de Enfermería, Magdalena Spagnuolo, y a la docente de la carrera, Marisa Martínez.
La misma fue portada por primera vez por alumnos de Enfermería en el acto por el Día de la Independencia.