Estudiantes de La Dulce impulsan encuentros regionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- Se desarrolló el primero en el Centro de Educación Física 17
Se realizó la semana pasada en el Centro de Educación Física Nº 17 de La Dulce un encuentro deportivo de jóvenes organizado por un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria 18.
El encuentro fue organizado por Jovenmente, un grupo de adolescentes de la escuela, en el marco de un proyecto que tiene como objetivo el trabajo en redes con jóvenes de otras localidades de la región.
La primera actividad se desarrolló en el CEF y se pretende que la experiencia se replique en otros lugares del interior del distrito.
La idea es que estos encuentros también sirvan para desarrollar acciones como la pintura de un mural u organizar un campamento, además de otras actividades que permitan afianzar los vínculos entre los participantes.
El encuentro también contó con la participación de la delegada municipal de Claraz, Susana Pancotti, quien acompañó a los alumnos de la Escuela Secundaria 12.
Del encuentro también participó el coordinador de Delegaciones Daniel Paglione, quien prometió continuar facilitando, a través de la Municipalidad, el transporte para que todo el distrito pueda acceder a este tipo de eventos.