Estudiantes de la Técnica Nº 3 continúan con las prácticas profesionalizantes en Ecos Diarios
Los proyectos que realizaron los últimos dos grupos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/realizaron_un_trabajo_por_el_dia_del_corazon.jpg)
Estudiantes de 7mo año de la Escuela Técnica Nº 3 continúan realizando sus prácticas profesionalizantes en la redacción de Ecos Diarios.
En las últimas dos semanas, pasaron dos grupos de alumnos y cada uno realizó un proyecto.
El primer grupo integrado por Rodolfo Mateo Ardanaz, Bautista Gael Arias Fondacaro, Simón Del Río, María Fesler Ferreyra y Ramiro Joel Gómez, realizaron una producción audiovisual sobre el Día del Corazón.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/produjeron_contenido_sobre_el_dia_de_la_paz.jpg)
El segundo grupo, que estuvo realizando sus prácticas está semana que pasó, hizo una producción por el Día de la Paz y entrevistó Mónica Bouyssede, presidenta de la Asociación Alfredo Marcenac. El video puede verse en las redes sociales de Ecos Diarios. En este caso, el proyecto estuvo a cargo de los estudiantes Los integrantes del equipo son Giuliana Lizaso, Ludmila Lizaso, Máximo Pezzali, Simón Preiti y Amin Omar Rigani.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión