Estudiantes impulsan reforestación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/en_tres_arroyos_plantacion_de_arboles_nativos.jpg)
TRES ARROYOS.- En el marco de un proyecto educativo y ambiental, estudiantes de 2º 5ta y 2º 7ma del EES Nº 2 (Ex Colegio Nacional), junto con sus docentes de Construcción de Ciudadanía y Biología, llevan adelante una iniciativa de reforestación de árboles nativos y no nativos.
Este proyecto busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la reforestación como una herramienta para combatir el cambio climático y mejorar la calidad de vida.
Como parte de esta propuesta, los alumnos, con el asesoramiento del personal de Gestión Ambiental, plantaron distintas especies de árboles en la Plaza San Martín y en el colegio. Esta actividad, que se enmarca en el estudio y la preservación de nuestro ecosistema, tiene como objetivo fomentar la biodiversidad y crear espacios verdes que puedan ser disfrutados por todos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión