Estudiantes incorporó otro jugador a sus inferiores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-estudiantes.jpg)
Juan Pablo Arango, categoría 2005 de Del Valle
El Club Estudiante de La Plata continúa incorporando jugadores a sus categorías juveniles surgidos en la Liga Necochea de Fútbol. La última novedad la entregó el habilidoso jugador Juan Pablo Arango, categoría 2005, que luego de un 2017 en los que sumó varios partidos probándose en el “Pincha” y compitiendo en el Torneo Metropolitano, este año tendrá la posibilidad de incorporarse definitivamente al plantel que intervendrá en el competitivo torneo de inferiores de AFA.
El surgido en el Club Atlético Del Valle, entrenado por Gustavo Verdese y Gustavo Vómero, se instalará desde la próxima semana en La Plata, donde continuará sus estudios y vivirá desde ahora en la pensión del club.
Arango se suma a una importante lista de jugadores de nuestra Liga en las inferiores de Estudiantes, que se ha engrosado este verano con la incorporación además de Juan Pedro Ardanaz, surgido en Villa Díaz Vélez, y de los sancayetanenses Thomas Thomassen y Fernando Trujillo, quienes ya habían debutado en la Primera de Sportivo.