Estudiantes loberenses en la Feria Regional de Ciencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/loberialumnossssss-e1536067420286.jpg)
LOBERIA.- Participaron alumnos de siete escuelas del distrito de Lobería
El pasado viernes, en San Cayetano, se llevó a cabo la instancia Regional Arte, Ciencia, Tecnología y Educación, habitualmente conocida como Feria de Ciencias.
Siete escuelas de Lobería, de distintos niveles, con un total de diez trabajos, estuvieron participando y lograron excelentes resultados.
El distrito estuvo representado por la Secundaria N°1 de Napaleofú, la Secundaria N°3 y la Primaria N°15 de San Manuel, la Primaria N°6, la Escuela Agraria, la Escuela Especial y el Jardín Divina Pastora.
La delegación loberense clasificó dos trabajos para la instancia Provincial:
-Escuela Agropecuaria N°1 con el trabajo «Al ritmo del DTR ¿Y eso? El queso»
-Escuela Primaria N°15 de San Manuel con «Pintar la piel».
A su vez se obtuvieron dos menciones especiales: la Secundaria N°3 de San Manuel con el trabajo «Un lugar en el mundo» y la Escuela Especial con «Tu esfuerzo, tu fruto II».
Vacunación
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informó que por un mes, los días lunes, no se prestará el servicio de vacunación debido a que el personal del área estará participando de capacitaciones dictadas por Región Sanitaria VIII. Durante los restantes días hábiles de la semana el servicio se brindará con normalidad.
Los días en que el vacunatorio no estará abierto al público son los lunes 3, 17 y 24 de septiembre y el 1 de octubre.