Estudiantes loberenses en la final de la Feria de Ciencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/loberia.jpg)
LOBERIA.- Alumnos de la Escuela Agropecuaria clasificaron a la instancia nacional
El intendente Juan José Fioramonti visitó la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria Nº 1 para reunirse con los alumnos de 5º año 2ª división, que clasificaron a la instancia nacional de la Feria de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación.
Los estudiantes pasaron a la feria nacional con el proyecto «Al ritmo del DTR. ¿Y eso? El queso».
El Jefe Comunal felicitó a los chicos por sus buenas ideas y logros, y hablaron de la importancia de la pequeña empresa local para darle valor agregado a lo que se produce en el distrito.