Estudiantes perdió como local con Santos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/5aa924293d677_1004x564-e1523031970556.jpg)
El Pincha cayó por 1 a 0 frente al conjunto brasileño. Arthur Gomes marcó para los paulistas, que ahora lideran el Grupo 6 del certamen continental
Estudiantes perdió ante Santos, de Brasil, por 1 a 0, en cancha de Quilmes, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y resignó el liderazgo de la zona a manos de los paulistas. El gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo en una contra de Sasha, que tras hacer rebotar el balón en el palo derecho del arco defendido por Mariano Andújar le permitió al mediocampista Arthur Gomes empujar al fondo del arco en una clarísima posición adelantada. La victoria parcial de los brasileños era injusta, ya que Estudiantes se constituyó hasta ese momento en claro dominador y tuvo varias llegadas, siendo la más clara un cabezazo de Jonathan Schunke que atajó Vanderlei. Tras el gol, también Lucas Melano, de contra, desperdició una situación muy clara para empatar en un mano a mano, pero sobre el epílogo de la etapa inicial Mota la tiró afuera tras un desborde de Rodrigo, cuando la pelota se había ido del campo.